Blog Mundo Nutrapharm

Control de Peso, Vida Saludable
El Poder de la Granada
10 Sep 2018

Si con el inicio de la primavera estás en plan "dieta", entonces debes enterarte que la fruta que te ayuda a perder peso es la Granda. En este blog, todo lo que necesitas saber para Enamorarte de ti y eliminar ese Rollito Rebelde, gracias al Poder de la fruta que está de moda: La Granada.

Protección Natural, Salud y Bienestar, Vida Saludable
Oda al Kiwi
04 Jun 2018

Ya casi se asoma el invierno y es momento de privilegiar las vitaminas que nos entrega la naturaleza a través de frutas y vegetales. Aquí, una nota con las bondades del kiwi y los formatos en que podemos consumirlo!

Protección Natural, Salud y Bienestar, Vida Saludable
Cuerpo en movimiento hoy!
15 Abr 2018

Mantener las articulaciones activas y saludables puede ser un desafío cuando el 25 por ciento de la población mundial sufre de problemas relacionados con la movilidad. El concentrado de colágeno es un buen aliado. Aquí el detalle

Protección Natural, Salud y Bienestar, Vida Saludable
Usuarios Digitales en Alerta!
02 Jul 2018

Las pantallas digitales como las de plasmas, notebooks, smartphones y tablets, son la fuente más común de exposición a la luz azul que tenemos hoy en día. La luz azul, es un tipo de luz dañina y tiene longitudes de ondas cortas que emiten una energía más alta. Esta luz penetra profundamente en el ojo, pudiendo causar estrés visual, irritación ocular, problemas de visión a largo plazo y supresión en la liberación de melatonina, resultando en alteraciones del sueño. Aquí todos los detalles para prevenir y cuidar nuestros ojos.

Protección Natural, Salud y Bienestar, Vida Saludable
En el mes del mar: "El Poder de la Astaxantina"
16 May 2018

El aceite de pescado con ácidos grasos omega-3 no es el único nutriente que nos brinda el océano y que tiene beneficios para nuestra salud. La Astaxantina es un potente antioxidante natural y también es de origen marino. Pero ¿Qué es específicamente?

Control de Peso, Salud y Bienestar, Vida Saludable
Ponle cacao a tu vida!
26 Mar 2018

El consumo regular de chocolate amargo entrega importantes beneficios a la salud; y es que el cacao es considerado una de las mejores fuentes de antioxidantes que existe en la naturaleza. La clave está en el autocontrol del consumo y no ganar kilos en el intento.

Suscríbete al newsletter y recibe un cupón de 5.000 pesos

Entérate de nuestras exclusivas promociones y de todas las novedades del mundo de la nutracéutica

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web