24 Jun 2019 | 0

Nutre, Complementa y Activa tus días!

Porque sabemos que buscas la mejor nutrición y que muchas veces por falta de tiempo no logras preparar a diario un smoothie cargado de frutas y vegetales, es que Nutrapharm desarrolló el primer batido instantáneo. Se trata de Natufood! Qué tiene y cómo tomarlo? Aquí toda la información en la siguiente nota.

¿Qué es?

Natufood es un batido nutricional instantáneo en polvo y desarrollado para complementar la alimentación diaria a través de mix de vegetales y fruta. Con fibra, probióticos y proteínas vegetales.

  • Natufood Strawberry cream: Con frutilla, frambuesa, blackcurrant (groserello negro), tomate, betarraga y proteína vegetal de arveja y de semilla de Cannabis Sativa.
  • Natufood Mango-pineapple: Con brócoli, poroto verde, espinaca, kale, spirulina, chlorella y proteína vegetal de Sacha Inchi y Arveja.

 

¿Cómo funciona?

Cada porción de Natufood aporta nutrientes claves como vitaminas, minerales, omega 3-6-9, aminoácidos y antioxidantes, entre ellos clorofila y ficocianina. Su fácil y rápida preparación lo transforman en tu Smootihe Vital: solo 2 medidas colmadas del dosificador (incorporado), agua, leche o yogur ¡y listo! También se puede mezclar todo en una juguera para más espesor y espuma.

¿Lo mejor? Es libre de azúcar, bajo en grasas y para toda la familia. Una opción natural y saludable a toda hora del día.

 

¿Dónde los podemos encontrar?

Exclusivamente en todas las Farmacias Ahumada del país y en www.nutrapharm.cl

 

Relacionados

Comentarios

*Los comentarios son revisados por el administrador antes de ser publicados

Deja tu comentario

Productos relacionados

Suscríbete al newsletter y recibe un cupón de 5.000 pesos

Entérate de nuestras exclusivas promociones y de todas las novedades del mundo de la nutracéutica

NUTRAPHARM TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Información válida para los demás países de Latino América y Centro América, exceptuando Chile.
(La autoridad chilena no permite comunicar propiedades saludables a los alimentos y suplementos dietarios)

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web