16 Oct 2019 | 0

Cuando la caída del cabello se transforma en un PROBLEMA

Si sufres porque tu melena pierde demasiado pelo, de seguro es porque le falta algo más que vitaminas y masajes. Aquí el detalle de los principales factores en la pérdida del cabello en las mujeres y la solución natural para detener su caída con resultados reales.

Un importante porcentaje de mujeres sufre a diario la pérdida excesiva de cabello, lo que se traduce en experimentar inseguridad, vergüenza e incluso miedo, impactando negativamente su calidad de vida.

Las causas pueden ser múltiples: Estrés, abuso de químicos y uso frecuente de alisador o secador de pelo; además de deficiencias nutricionales, desordenes hormonales, e incluso cirugía bariátrica.

Para poder controlar esta incómoda manifestación, profesionales recomiendan diversas medidas; cortar frecuentemente las puntas dañadas, utilizar shampú anticaída, realizar masajes capilares y evitar duchas con agua muy caliente.

Frente a este problema, laboratorio Nutrapharm desarrolló Keranil, que viene a complementar todos los consejos que te da tu peluquero.

Keranil es un suplemento alimentario que te ayudará con la caída diaria del cabello, y con una acción desde adentro hacia afuera, por lo que complementa todas tus acciones externas.

Keranil es una fórmula natural, clínicamente probada, que actúa directamente en la papila dérmica, motor biológico del cabello, estimulando la división celular y liberación de factores de crecimiento, manteniendo el cabello en proliferación celular, es decir, aumentando el grosor y estimulando la renovación del folículo piloso.

Cada cápsula contiene Lípidos Polares, Zinc, Vitamina B6 y Biotina para estimular la síntesis de queratina y contribuir a la formación de folículo piloso; prometiendo un 42% menos de pérdida en 6 semanas y 60% menos de pérdida de cabello en 12 semanas.*

Sus ingredientes naturales, sometidos a estrictos controles de calidad, sólo permiten tener un cabello saludable y fuerte, sin efectos adversos, como aumento de peso o crecimiento de vello otras partes del cuerpo. Keranil mostró resultados visibles a partir de los 30 días de uso y con sólo 1 cápsula en la mañana.*

NutraPeluqueros te aconsejan:

  • Corta tu cabello frecuentemente, para evitar las puntas partidas.
  • Evita lavar tu cabello con la potencia de agua muy alta y caliente.
  • Agrega un filtro de agua a la ducha, para disminuir la cantidad de minerales.
  • Realiza masajes de hidratación, al menos, cada 15 días.
  • Masajear la cabeza para estimular el cuero cabelludo.
  • Prefiere una alimentación variada y rica en nutrientes.
  • Chequea tu perfil bioquímico para evaluar déficit de vitaminas.
  • Si la pérdida es excesiva, consulta con tu dermatólogo.
  • Cuida tus emociones, los niveles de estrés y asiste a un especialista si es necesario.

*Evaluation of food supplement efficacy on hair loss by the phototrichogram method, evaluation of tolerance and acceptability after 6 and 12 weeks (2013). Clinical report. Institut Dermatologique d’Aquitaine, France.

Sólo por 7 días, KERANIL con despacho GRATIS a Todo Chile.

*Promoción válida sólo para compras en www.nutrapharm.cl

Relacionados

Comentarios

*Los comentarios son revisados por el administrador antes de ser publicados

Deja tu comentario

Complementa con

Keranil

24,57 USD 18.990CLP
Antes: 21,98 USD 16.990 CLP
Suscríbete al newsletter y recibe un cupón de 5.000 pesos

Entérate de nuestras exclusivas promociones y de todas las novedades del mundo de la nutracéutica

NUTRAPHARM TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Información válida para los demás países de Latino América y Centro América, exceptuando Chile.
(La autoridad chilena no permite comunicar propiedades saludables a los alimentos y suplementos dietarios)

Los mensajes con que se anuncian y promueven los productos Nutrapharm, no son medicamentos y no están destinados a tratar y/o curar enfermedades

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web