15 Ene 2020 | 0

Los 10 pasos de la rutina de belleza tendencia de este 2020

Los coreanos siempre dan de que hablar. La piel de sus mujeres no es la excepción. Una piel, limpia, fresca e hidratada radica su secreto en 10 pasos. Averígualos a continuación y luce un rostro de porcelana con la última tendencia en rutina de belleza, traída directamente desde el continente asiático.

Las chilenas, estamos lejos de seguir una estricta rutina de belleza como la de las chicas de Korea y no las culpo, las extensas horas laborales, sumado a los tiempos de traslado, los quehaceres del hogar y los niños, poco tiempo dejan para hacernos un cariñito.

Si estás próxima a salir de vacaciones y tendrás un poco más de tiempo para ti, te dejamos la rutina de belleza que arrasa actualmente. 

A continuación los 10 pasos full tendencia, ¿te animas?

1.- Limpieza: La rutina se caracteriza por la doble limpieza en el inicio de sus pasos: La primera se realiza con un producto oleoso, es decir, a base de aceites.

2.- Limpieza: Todo lo que no pudo ser removido con la primera limpieza, sale con la segunda mano, pero esta vez en base a un producto acuoso.

3.-Exfoliar: Es muy importante limpiar la piel profundamente, y esto podemos lograrlo con un exfoliante, que ayudará a remover células muertas e impurezas. Este paso sí o sí debes realizarlo 1 a 3 veces por semana.

4.-Tónico: Este producto es clave para hidratar tu piel, ya que ayuda a regular el PH de la piel del rostro luego de la limpieza.

5.-Esencia: Este es uno de los pasos poco conocidos y que diferencia esta rutina de cualquier otra, pues la esencia ayuda a la renovación celular.

6.- Sérum: Debes escoger un sérum específico para tu rostro, ya que los principios activos de este producto ayudarán a obtener la piel que deseas.

7.- Mascarilla: Hay de todos los tipos: Caseras y las que en el mercado encuentras listas por usar.  Mientras la mascarilla hace efecto en tu rostro, aprovecha de relajarte. 

8.- Contorno de ojos: La piel que rodea el ojo es muy sensible, por esta razón debes escoger un producto adecuado para esta zona, y que te ayudará con las molestas ojeras y líneas de expresión.

9.- Crema hidratante: Sin duda, uno de los pasos que ninguna de nosotras pasa por alto. La crema hidratante es fundamental en todas las rutinas de belleza.

10.- Protector solar: Paso imprescindible en cualquier época del año. La radiación es sumamente dañina para nuestra piel. Asegúrate de sellar tu rutina siempre con un protector solar, y retocarlo al menos cada 2 horas si estás expuesta al sol.

Y listo, ¡La piel de tu rostro ya puede recibir el maquillaje!

Si recién estás comenzando a incursionar en esto de los cuidados del rostro, puedes empezar con 4 de los 10 pasos. Infaltable desmaquillar, limpiar, aplicar la crema y protector solar. 

Además es importante conocer cuál es el mejor producto para tu tipo de piel, asesorate siempre con un especialista. 

 

Tags: Belleza

Relacionados

Comentarios

*Los comentarios son revisados por el administrador antes de ser publicados

Deja tu comentario

Complementa con

Inovage Polvo

31,56 USD 24.990CLP
Antes: 26,5 USD 20.990 CLP
Complementa con

Inovage Shot sabor Limón

17,67 USD 13.990CLP
Antes: 15,14 USD 11.990 CLP
Complementa con

Inovage Shot sabor Berries

17,67 USD 13.990CLP
Suscríbete al newsletter y recibe un cupón de 5.000 pesos

Entérate de nuestras exclusivas promociones y de todas las novedades del mundo de la nutracéutica

NUTRAPHARM TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Información válida para los demás países de Latino América y Centro América, exceptuando Chile.
(La autoridad chilena no permite comunicar propiedades saludables a los alimentos y suplementos dietarios)

Los mensajes con que se anuncian y promueven los productos Nutrapharm, no son medicamentos y no están destinados a tratar y/o curar enfermedades

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web