06 May 2020 | 0

El mejor regalo para mamá: CUIDARLA

El día de la madre es uno de los más especiales del año. Si bien las adoramos todos los días, cada 10 de mayo echamos a volar nuestra imaginación para demostrar un concentrado de amor. Porque sabemos que mamá es especial, fundamental, incondicional y todos aquellos sinónimos de madre que tengamos para ella, hoy aprovechamos este espacio para sugerir cómo saludar a mamá a distancia… porque podemos estar separados físicamente, pero de corazón nunca!

Sin duda, la situación de salud que nos aqueja hace aún más especial esta celebración, y si antes pensábamos cómo o con qué regalonear a mamá, este año pensamos cómo saludarla a pesar de la distancia física que, por hoy, es la alternativa para mantenernos y mantener a nuestros seres queridos sanos.

Revisa a continuación un listado de los mejores y más amigables sistemas de videollamadas, para (a pesar de la situación) poder compartir con mamá en su día. ¡Y hey! Paciencia, date un tiempo y enséñale las nuevas tecnologías. Recuerda que cuando aprendiste a caminar ella te paró una y otra vez.

 

Whatsapp

Es la aplicación de mensajería instantánea más utilizadas del mundo y desde hace algunos años, esta app permite realizar videollamadas, y aunque estaban limitadas a sólo cuatro personas, hace unos días la aplicación reportó una actualización que  permite conectarte con 8 personas a la vez.  Así que si eres de familia grande, ya sabes, whatsapp es una opción.

Web oficial: WhatsApp.com

 

Skype

Es uno de los servicios de referencia a la hora de ofrecer llamadas grupales y con la posibilidad de que hablen hasta 10 personas a la vez en la versión gratuita.

Skype es totalmente multiplataforma, con versión para computadores, aplicaciones móviles e incluso versión web. También tiene un amplio abanico de opciones, como la posibilidad de compartir tu pantalla o difuminar lo que hay detrás tuyo con su modo retrato.

Web oficial: Skype.com

 

Hangouts de Google

Este es un experimento fallido de Google, pues fue un intento con el que la empresa del buscador trató de competir sin éxito con Whatsapp. Sin embargo, aunque esta aplicación lleva tiempo abandonada, Google todavía no parece dispuesto a matarla y siendo una de sus mejores funciones las videollamadas de hasta 10 personas en su versión para usuarios convencionales, y 25 en la empresarial.

Un gran beneficio de Hangouts es que casi todos tenemos una cuenta de Google, si es así, ya tienes una cuenta de Hangouts. Así que si no tienes memoria en el teléfono para descargar aplicaciones, no hay excusa, Google una vez más, se te adelantó.

Web oficial: Hangouts.google.com

 

Zoom

Aunque es posible que no hayas oído hablar demasiado de el, permite realizar videollamadas de hasta 100 participantes en su modalidad gratuita, pero limitada a 40 minutos de conversación.

Así que si la ciber celebración se alarga, sólo cortamos y llamamos de nuevo.

Ojo, necesitas registrarte para poder crear una llamada, uniéndote a ella a través de su página web o desde sus aplicaciones para Android e iOS. En cuanto a sus opciones, permite compartir pantalla y unirse desde una línea telefónica en versión de voz. Además, admite el uso compartido de escritorio, de aplicaciones o la grabación de las llamadas.

Web oficial: Zoom.us

Como ves alternativas hay. Sabemos cuánto queremos darle amor a mamá en su día, pero este año el mejor regalo es cuidarla.  Este día de la madre por ti y por todos #Quédate en casa, ya habrá tiempo para abrazarnos y celebrar. Feliz día a todas las mamás!

 

 

Relacionados

Comentarios

*Los comentarios son revisados por el administrador antes de ser publicados

Deja tu comentario

Suscríbete al newsletter y recibe un cupón de 5.000 pesos

Entérate de nuestras exclusivas promociones y de todas las novedades del mundo de la nutracéutica

NUTRAPHARM TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Información válida para los demás países de Latino América y Centro América, exceptuando Chile.
(La autoridad chilena no permite comunicar propiedades saludables a los alimentos y suplementos dietarios)

Los mensajes con que se anuncian y promueven los productos Nutrapharm, no son medicamentos y no están destinados a tratar y/o curar enfermedades

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web