PernosKim

SKU: 113960160060 | 
Stock: disponible
ES3
$9.990 CLP
Precio $12,20 USD
Agregar al carro

Es3 es un producto con una exclusiva mezcla vegetal que contiene Citrus sinensis, concentrado de manzanilla, Camellia Sinensis (fuente natural de L-Teanina) y concentrado de toronjil que contribuyen a combatir los problemas relacionados a las tensiones diarias y del estrés

Descripción

Es3 es un producto con una exclusiva mezcla vegetal que contiene Citrus sinensis, concentrado de manzanilla, Camellia Sinensis (fuente natural de L-Teanina) y concentrado de toronjil que contribuyen a combatir los problemas relacionados a las tensiones diarias y del estrés. Estos síntomas van acompañados de dormir mal, cambios en la frecuencia cardiaca, estado de hiperalerta, síntomas somáticos a nivel muscular, cefalea, rigidez y fatiga al despertar. En resumen, mala calidad de vida y riesgo de desarrollar una enfermedad crónica.

Modo Uso

MODO DE USO Consumir una porción (2 comprimidos) al día con un vaso con agua, de preferencia en la mañana, antes del desayuno. Porciones máximas por día: 1 porción

Ingredientes

Goma de acacia, concentrado de manzanilla, sorbitol, Camellia Sinensis (fuente natural de L-Teanina), Citrus sinensis, almidón de maíz, concentrado de toronjil, povidona, sales de ácidos grasos (con base de magnesio) y dióxido de silicio. Puede contener trazas de soya, leche y gluten.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Porción: 2 comprimidos (1,4 g)

Porciones por envase: 30 

 

100 g

Porción

Energía (Kcal)

215

3,01

Proteínas (g)

0,95

0,01

Grasas totales(g)

0,72

0,01

Hidratos de carbono disponibles (g)

31,5

0,44

Azucares totales (g)

0,19

0,00

Sodio (mg)

<35

<35

 

  

Natural blend (mg)

Citrus Sinensis/ Camellia sinensis/ Manzanilla / Toronjil

67.857

950

 

Información referencial

 

Precauciones

CONSERVACIÓN Y DURACIÓN DEL PRODUCTO Producto con vida útil de 2 años. Mantener el frasco cerrado, en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Consumir antes de la fecha indicada en el envase.

Complementos para este suplemento

Para obtener mejores resultados, hemos seleccionado estos productos para complementar tu compra.

Peso Saludable

Suscríbete a nuestro club y recibe descuentos, novedades y ofertas especiales para ti!