PernosKim

SKU: 10690330090 | 
Stock: disponible
B-COMPLEX
$8.990 CLP
Precio $10,98 USD
Agregar al carro

Contribuye al sistema inmune 

7 vitaminas del complejo B 

Favorece la energía y concentración

 

 

Descripción

Las vitaminas del complejo B son sustancias fundamentales que participan en diversos procesos para el correcto funcionamiento del organismo. Son sustancias esenciales, es decir, nuestro cuerpo no las produce y debemos obtenerlas de los alimentos que consumimos.


B-COMPLEX es un suplemento alimentario con vitaminas del complejo B que puede ayudar a mantener una óptima función de procesos fisiológicos.


B-COMPLEX contiene:


-Vitamina B1 o Tiamina: Fundamental para el proceso metabólico de los carbohidratos. Actúa además en la conducción de impulsos nerviosos y el metabolismo del Oxígeno.


-Vitamina B2 o Riboflavina: Clave en la transformación de los alimentos en energía favoreciendo la absorción de carbohidratos, proteínas y grasas.


-Vitamina B3 o Niacina: Esencial en el metabolismo energético de la célula y la reparación del ADN.


-Vitamina B6 o Piridoxina: Clave en la absorción y metabolismo de proteínas.


-Vitamina B9 o ácido Fólico: Ayuda en la creación de nuevas células. Es una vitamina fundamental en mujeres en edad fértil.


-Vitamina B12 o Cobalamina: Colabora en la formación de glóbulos rojos y mejora el funcionamiento del Sistema nervioso central.


-Vitamina H o Biotina: También conocida como vitamia B7 o B8 n Importante en el organismo al interactuar en el metabolismo de grasas, aminoácidos, purinas e hidratos de carbono. Muy utilizada para fortalecimiento de uñas y cabello.


Si por diversos motivos, se elimina algún grupo de alimentos, como cárneos, lácteos, vegetales o frutas puede existir un déficit de vitaminas del complejo B. Una alimentación equilibrada, que contenga todos los grupos de alimentos, puede evitar déficit de estas vitaminas.


Recomendaciones de uso:


-Suplemento apto para vegetarianos y veganos (APV)


-Para complementar déficit de alguna vitamina del complejo B

Modo Uso

Dosis usual: Consumir una porción (1 comprimido) al día con un vaso con agua.

Porciones máximas por día: 1 porción.

 

Ingredientes

Ingredientes principales: Tiamina (B1), Riboflavina (B2), Niacina (B3), Piridoxina (B6), ácido fólico (B9), Cianocobalamina (B12), Biotina 

Precauciones

Precauciones: Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.

Complementos para este suplemento

Para obtener mejores resultados, hemos seleccionado estos productos para complementar tu compra.

Peso Saludable

Suscríbete a nuestro club y recibe descuentos, novedades y ofertas especiales para ti!